Was ist typisch mexikanisches Essen?

Typisch mexikanische Gerichte sind z.B. Chiles Relleno, Tacos al Pastor, Pozole, Chiles en Nogada, Enchiladas Suizas, Tamales con Cerdo, Pollo con Mole Poblano, Chicharrón con Salsa Verde oder Pastel Azteca